sábado, 22 de mayo de 2010


No soy perfecta. Hay muchas cosas que desearía no haber hecho. Pero sigo aprendiendo. Nunca fue mi intención hacerte eso. Así que tengo que decirte, antes de irme, que sólo quiero que sepas que encontré la razón para cambiar lo que siempre fui. Una razón por la cual empezar de nuevo. Y la razón sos vos. Siento haberte lastimado. Es algo con lo que tendré que vivir siempre. Y todo el dolor por el que te hice pasar desearía poder quitártelo y ser la que seca todas tus lágrimas. Es por eso que necesito que escuches que encontré la razón para cambiar lo que siempre fui. Una razón por la cual empezar de nuevo. Y la razón sos vos. Encontré una razón para mostrar un lado de mí que no conocías. Una razón para todo lo que hago. Y la razón sos vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.