jueves, 20 de mayo de 2010

Cuántas veces sentí que mi mundo se venía abajo, que no me querían de verdad, que la felicidad era solo un invento de mis espejos. Cuántas lágrimas habré derramado por esa desilusión. Pero aquí sigo, me caí, pero me levanté con más fuerzas. Soy tan susceptible a que me lastimen. Lamentablemente, aún no aprendo.Y siento que me estoy cayendo, que ya nada tiene sentido. TENGO MIEDO. Y es que aún no aprendo a jugar con la vida. ¿Y yo, qué? ¿Dónde quedan mis sentimientos?. Una vez más la historia se repite. Y me pregunto yo,¿Cuántas veces no pensé haberlo hecho antes? ¿Y cuantas me equivoqué?. ¿Cuántas mentiras tendré que pasar? ¿Cuántas derrotas? Tengo miedo, porque no sé si tenga la suficiente fuerza para aguantar una desilusión más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.