jueves, 20 de mayo de 2010

He aguantado de todo en esta vida..., y AQUÍ ESTOY. Andando y con la cabeza alta para mirar hacia adelante e intentar no tropezar otra vez con las miles de piedras que se cruzan en mi camino a cada segundo.
El camino cada vez se hace más largo, MÁS IRREGULAR.. y parece que he perdido mi Norte. Ahora me detengo, observo con cautela todo lo que hay a mi alrededor y veo que todos los planes de futuro que tenía, y la felicidad que me esperaba .. se han disuelto. Me han dejado, se han marchado para no volver.
Y yo me siento perdida, sin saber qué hacer, cómo seguir, con qué tropezar... ¿A quién me aferro esta vez? Creo que me toca continuar sola unos años más.. Seráinsoportable, lo sé, ya lo es.
Pero... ¿quién sabe si podré llegar hasta el final de mi larga pesadilla? He aguantado mucho. No creo que tenga las suficientes fuerzas esta vez para continuar...
Ayuda, por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.