jueves, 20 de mayo de 2010

Help you .

Gracias, muchas gracias a todos los que disfrutan agredirme. :)
Gracias por confundir una lagrima, con una mariconiada.
Gracias por hablar sin tener la mínima idea, gracias por suponer en el silencio, gracias por denigrarme en todos los momentos !
¡Están indignados sólo por ser! DAN ASCOOOOO DE SOLO PENSARLO, y se suponen tan violentos, tan fuertes, que grandes mentiras llevan en los bolsillos, cuantos cuentitos farsantes vomitan sin piedad, tontos superiores, que dulces desquites se les meten en las orejas
Cada cual es una réplica del que tiene al lado, son esos muñequitos que recortas en el papel y salen todos pegados por las manos, TODOS CORTADOS CON LA MISMA TIJERA,vergonzosos de ser quienes son, envidiosos de la propia envidia, con el afán de robar hasta lo que no se tiene, creyéndose que tienen un puñado de estrellas, y es solo un poco de azúcar mediocre que brilla.
Vivan allá en la superficie, YO que prefiero seguir barriendo fondo hasta que el aire se agote.
Créanse los más vivos y graciosos, que cuando caigan veremos cual se levanta primero.

Creo definir que me voy, que empiezo de nuevo con la misma agonía, QUE VUELVO! Quien sabe lo que pueda pasar, pero estoy seguro de que si sigo acá el callejón no tiene ningún final. Los rastros que deja el dolor son recordatorios para un futuro mejor... (¿O peor?). Mi vida está demasiado arrugada, fueron las últimas arrugas (siempre digo lo mismo).

Les recuerdo o les aviso por si no sabían:
La indiferencia es MUY contagiosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.