jueves, 20 de mayo de 2010

No soy lo que buscas, no me dan miedo las calorías. Si paseamos seguramente me tome un helado; me gustan las cosas dulces, pero también lo soy yo tanto que, tal vez, decidas comerme a mi.
Siempre pierdo al billar, pero soy un as jugando a los bolos. Es cierto que a veces miento, pero mis mentiras son tan creibles que ni te darás cuenta .
Lloro demasiado, pero soy tan divertida a veces que te dolerá cada centímetro del cuerpo de tanto reirte. Me río muy a menudo, la verdad, pero tengo una risa tan vital que cuando la oigas estarás siempre a la espera para oírla otra vez. Nunca me han enseñado a sonreir,el hoyito que me sale en ambos lados de la cara es la marca de fábrica. Soy incapaz de estarme quieta, hablo demasiado y me enfado muy deprisa, aunque se me pasa muy rapido.Lo que puedo prometerte es que no te aburrirás conmigo, te volveré loco y querrás salir corriendo de lo pesada que me pongo a veces.
VIVIRÁS SIN SABER LO QUE TE ESPERA CONMIGO. Puede que me quede contigo cien años o puede que te deje mañana y me vaya a que me receten otro novio, eso no lo sabes.
Tambien te darás cuenta, con el tiempo, de que soy algo caprichosa y un poco coqueta tambien, para qué negarlo?
Te querré locamente y me equivocaré al decirlo para que lo entiendas al revés, SOY MUUUUY VERGONZOSA AUNQUE NO LO PAREZCA.
Canto en la ducha y me gustaría gritar tu nombre cada vez que salgo a la calle.

No te prometo que nos vaya bien, pero pondré todo lo que este en mi mano para que lo nuestro funcione.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.