jueves, 20 de mayo de 2010

Me levanté sabiendo que te había soñado, que te habías entormetido hasta en aquellos sueños que creo poder controlar.
Apareciste, impredecible como siempre, con esos ojos marrones reluciendo, brillando como nunca antes. Con un jean desgastado y un cinturón que lo mantenía en tu cintura junto con una remera olgada.
Tu sonrisa, fue lo más hermoso que vi en mi vida, simple y sencilla, diciendo más que mil palabras. Verte mirandome y verme reflejada en tus pupilas me hizo sentir que por fín algo tenía sentido, que mi vida tomaba un rumbo definido y que era hora de madurar y renunciar a ciertas cosas para poder tenerte porque.. ASI ES EL AMOR , uno renuncia a algunas cosas que en algún momento parecían primodriales para reemplazarlas por algo aún más importante: TU COMPAÑIA.
Sé que te va a sonar cursi y que seguramente, te vas a reir con discresión de esto, pero te volviste mi prioridad ante todo, inclusive, ante mí. Antes que yo, estás vos y si me lo preguntás, daría mi vida por vos sin dudarlo porque se que sin vos no puedo. Y hablo sin saber ni importar si sucede en viceversa (si es que vos podes vivir sin mí). Me desperté y cerré los ojos para poder ver aquel video que hablaba de los dos, de la historia imposible de creer, aquella que prefería creer interminable: yo buscandote para poder ir de la mano, juntos, hasta el infinito si es lo que deseas. A donde quieras, yo voy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.