domingo, 24 de julio de 2011

Mi obsesión .

Aquí estoy, como siempre, pensando en ti. Y me pregunto hoy, al igual que todas las noches,¿por qué no estas a mi lado?... Falta en mi vida tu presencia, tu olor, tu sonrisa, tu caricia, tu cuerpo, hasta esa forma rara con la que me miras. Te respiro a cada segundo. ¿Por qué?
Porque vives en mi, te llevo dentro de mi piel, quisiera arrancarte para no sentir más el dolor de tu ausencia. Ese dolor que me deja el saber que tú no sientes lo mismo que yo en éste preciso momento… Tú y otra vez tú, pero a ti eso te da igual. Cada día que pasa te siento más cerca de mi corazón, cada día que pasa veo menos posibilidades para este amor.
Y es que me siento como una niña con rabia por quererte y no tenerte, por amarte y no saciarme, por soñarte y no cumplirte… de todo menos ser feliz contigo o sin ti. Si tú supieras todo lo que siento por ti…
Esta noche estoy aquí tratando de sacar todo lo que llevo dentro, esto que no deja que mi alma respire tranquila, este sentimiento que he querido negarme una y otra vez, haciéndole creer a mi corazón que no existe. Yo no soy nada para ti. Eso es lo que me dices cada vez que me tocas con esas palabras, que me hieres con esa mirada; yo no soy nada para ti, mi mente lo repite mil veces, mi corazón no lo quiere aceptar; yo no soy nada para ti, porque tus palabras son ciegas, que no te das cuenta de que me duele? Pero lo sé, yo no soy nada para ti.

¿Cómo olvidarte? Aún no lo sé, porque ya perteneces a mí.
En este momento solo me rodea la oscuridad de mi cuarto que se une a la tristeza de mi alma.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.