martes, 26 de julio de 2011

Decepción número uno, decepción número dos, decepción número.. qué dígito era tu nombre?bah, es igual, hace tanto que he perdido la cuenta.
Amigas: 5 , familiares de corazón: 4, personas que dicen entenderme: una, los que permanecen a mi lado: mi mamá es la única .
El facebook abierto todo el día, tantos y tantos contactos y nadie invierte segundos de tiempo en escribir un simple "hola",siempre yo .. siempre yo sola.
"Es igual..."me digo,"es igual que las huellas sigan gritando que solo hay dos pies en tu arena",pero atisbas un poco de atención y vuelves a vomitar el mundo que cargas a tus hombros "no hagas eso...no te destruyas",pero ahí está de nuevo la mentira de la "esperanza",y allá que te chocas contra un muro que soporta cristales en punta.
Escúchame bien mundo, porque no pienso aullarlo de nuevo: EN MI VIDA LA ÚNICA VERDAD ES QUE SÓLO EXISTO YO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.