jueves, 7 de julio de 2011

La mente humana es cruel, es una mierda. Pensamos cosas imposibles, nos hacemos la cabeza, sufrimos al punto de crearnos una hemorragia interna incontrolable. No sé si se entiende. Voy a dar un ejemplo estúpido como dan en esos libros que sólo consiguen confundirte más, tenemos 2 horas para dormir, pero en vez de dormir y disfrutar esas dos horas, estamos pensando durante una hora, o quizás una hora y media, que no vamos a tener el tiempo suficiente para dormir y vamos a estar cansados. Los humanos dudamos de las cosas buenas y creemos en las malas.Cuando alguien nos dice que nos quiere, nosotros automáticamente preguntamos: Enserio? No creemos en eso. Pero si alguien nos dice que esta enojado con nosotros, no le preguntamos: Enserio? ¿Por qué? automáticamente lo tomamos así sin ni siquiera preguntar por qué lo están. Nos hacemos sufrir hasta parecer suicidas. ¿Por qué nos lastimamos? ¿Por qué nos gustan las cosas que nos hacen mal? Parecemos enfermos. Nos enamoramos de personas que nunca nos quisieron, o no de la manera que nosotros lo hacemos.
Elegimos mal, una y otra vez. Y nos convencemos que es un aprendizaje. No, a veces no es un aprendizaje, a veces simplemente sos un pelotudo que te mandas cagadas. Y las seguís haciendo toda tu vida, sin aprender, tendríamos que vivir la vida y listo. No medir cuanto nos quiere alguien y organizar salidas. Que las cosas fluyan, que el tiempo pase y se decidan las cosas a su tiempo. Lo importante no es aprender a no caerse,
lo importante en la vida, es aprender a pararse después de una caída, por más dolorosa que sea.
Necesitamos ser felices, sin preocuparnos de cosas insignificantes. Como los nenes, simplemente corren y juegan, no se preocupan si no saben correr o no saben exactamente de qué se trata el juego, simplemente lo juegan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.