viernes, 22 de julio de 2011


Hoy se ha repetido el mismo sueño desde que vi tu maldita cara por primera vez.
Sale una luz cegadora y despues apareces tú. Me miras extrañado, y después sonries. Sólamente sonries. Y me despierto. ¿Por qué tan simple?
Será que soy la persona mas feliz de todos los tiempos únicamente con tu sonrisa... o puede que esté un poquito loca o bsesionada. Pero...al fin y al cabo, en eso consiste el amor.
En estar loca, esquizofrenica, obsesionadamente pendiente de que alguien te mire y sonria.
Porque creo que si no se quiere con locura, a lo bestia, no se ha querido nunca, eso solo es... "cariño"
Y sé que te quiero con cada latido de este loco y bestia corazón preocupado porque lleva demasiado tiempo solo y sin sufrir ni alegrarse, como en un desierto de insomnio y aburrimiento.
Mi corazón es tu plastilina, tómalo de una vez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.