jueves, 9 de junio de 2011

Yo se que tu piensas que soy algo timida, que cuando estas cerca y te miro, no digo palabras paresco una niña. Te hablo de a gotas quererte es un rito, una seremonia que yo sola practico, te observo entero, te radiografio de pies a cabeza paisaje divino... Me acercas tu boca me arden los labios paresco sedienta desesperada mas muda que nunca, por señas calladas, te digo te quiero. Yo sola se, porque callo y no te hablo, no es dificil de entender si lo vieras de mi lado, vales tanto para mi, que colecciono tus frases y atesoro tus alagos. Seria mi peor pecado, perder un solo detalle de ti, no poder guardarmelo, por eso mi amor, no soy timida, solo contigo me pasa, porque si siento, no hablo. Si me preguntaras por cada momento, te haria un detalle perfecto, riendo tus risas llorando tus llantos y en las despedidas muriendo en tus brazos. Por eso mi amor, no soy timida, solo contigo me pasa, porque si siento no hablo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.