domingo, 5 de junio de 2011

Y así de la nada, volves a aparecer revolviendo todo lo que se había calmado, siempre volviendo en el momento menos indicado, en el momento que pienso que todo va bien, en el momento que siento que ya no te necesito, no te extraño, no te pienso, que no tengo ganas de verte, apareces.. y otra vez se repite el sentimiento,se repite la angustia, se repiten los recuerdos en mi mente y vuelvo atrás y pienso y pienso y no paro de pensar en todo, en lo bien que me hacias con solo mirarme, con solo abrazarme, con solo tocarme.y hoy volves a aparecer, volves a hablarme, y en mi se revoluciona todo, me acuerdo cuando te bese por primera ves, cuando te conoci, cuando eramos amigos, no puedo evitar querer volver a vivir cada uno de esos momentos con vos, por mas de que trate de olvidarte yo se que en algun lugar dentro de mi siempre te tengo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.