martes, 15 de junio de 2010

Vale la pena seguir


¿Qué hacés cuando todo se derrumba? Me refiero al mundo que construiste, el rompecabezas que estabas armando con todo tu esfuerzo, y de repente se pierden todas las piezas ¿Qué hacés? Llorás, gritás, te perdés en tus pensamientos, mandás todo a la mierda, escapás ¿o te animás a reconstruir?
¿Y qué sentís? Tristeza, enojo, decepción, desesperación, soledad... ¿o miedo? Sí, miedo, es lo más común. Va, por lo menos es lo que yo siento en esas situaciones ¿pero miedo a qué? A que pase lo mismo, a que se caiga todo nuevamente, a intentar, a lo que puede llegar a pasar después o durante, y por qué no,miedo a tener miedo.
No sé ustedes, pero yo siempre tengo presente a que algo puede salir mal, pero no por eso voy a bajar los brazos, por más que diga ''no doy más'' y se me caigan las lágrimas. Porque al fin y al cabo, hoy me siento BIEN y me siento así porque seguí adelante, a pesar de todos los malos momentos que quedaron atrás y me siento orgullosa, porque sé que lo pude superar.
No se ahoguen, ni se dejen asfixiar hasta un punto límite con los problemas, hay que juntar fuerzas people, ponerle ganas y enfrentarlos.Vale la pena intentarlo y saber que lo intentaste.

7 comentarios:

  1. Si tropiezas, párate enseguida y endereza! Porque siempre triunfa el que no afloja. :)

    ResponderEliminar
  2. exacto. si te caes 7 veces, levántate 8!
    besoos-

    ResponderEliminar
  3. me encanta lo que escribiste, es muy cierto .
    te sigo :)
    te espero por mi blog .

    ResponderEliminar
  4. totalmente,juntar fuerzas siempre!
    " que nada es para tanto,y tanto no lo es todo.. mentiene tu espiritu con humor"
    (:
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Siempre lo vale. Siempre.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.