viernes, 19 de agosto de 2011

Mirándonos a los ojos, sin sentir nada a nuestro alrededor, solos vos y yo. Y es que cada dia que pasa, las horas al lado tuyo se pasan como si fueran segundos, y cuando no estoy con vos cada hora parece un día y mis días se hacen interminables si no estas conmigo, la espera se hace interminable para volverte a ver ..
Que si me dieran a elegir volvería 1 año y meses atrás donde te conocí, volvería a elegirte, porque se que hasta el día de hoy no me equivoque jamas con mi elección de tenerte . No soy perfecta, pero intento ser lo mejor para vos. No soy la mas linda pero me produzco solo para vos. No soy miss simpatía pero siempre que te veo saco una sonrisa de mi bolsillo y te la regalo. No soy la mas cariñosa, pero estoy orgullosa de darte todo el amor que puedo solo a vos.
Sacaste a la luz algo que en mi yo jamas conocí, poder ver las cosas desde otra perspectiva, y en un mundo totalmente diferente al cual antes veía, se que a tu lado me conozco a mi misma y me voy conociendo día a día .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.