miércoles, 27 de abril de 2011

¿Qué significo para ti? ¿Una tonta excusa para subir tu ego? . No mi amor no me pidas ser eso, mírame, date cuenta lo que muestran mis ojos, ¡Mírame! ¿Acaso no te importa eso? Soy yo la que te lo esta diciendo, Soy yo la que te lo esta mostrando…
¿Qué soy yo?, No se como retenerte, sin que te quieras regresar, te expreso lo que siento ,no para que te alejes, sino para que sepas que te quiero de verdad.
No quiero, no deseo estar con otra persona que no seas vos , te has quedado impregnado muy fuertemente en mi cuerpo,Y yo soy la que no te quiere sacar.
No entiendo porque ahora tus besos me saben tan simples y agrios, déjame recordar ese buen beso no te robes mis recuerdos.
Me gusta estar al final de la banca y observarte hasta cansarme pero por estar al final no significa que me puedes olvidar.
Me gusta que tu mano acaricie mi rostro y sentir lo niña que puedo ser estando a tu lado.
Mírame solo mírame, no te pido nada más, no te pido que estés conmigo, no te pido ni el cielo ni el mar solo te pido, que me mires una vez más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.