domingo, 6 de febrero de 2011


Es increible como en un abrir y cerrar de ojos la vida te puede cambiar tanto , son momentos muy duros de los que muchos nos queremos escapar , pero que pocos podemos . Hoy nos toca a nosotros, se nos fue una persona demaciado importante para los tres, nuestro abuelo .. Es de no creer lo que paso, tantas cosas por decirte y pensar que no te voy a ver mas y que jamas las vas a saber , pero se y tengo fe en que si algun dia me animo a decirtelas me escuches desde donde estes y tambien se que me vas cuidar a mi y a mis hermanos . Fuiste una persona increible , que triunfo en la vida por derecho como muy pocos lo saben hacer . Se que vas a dormir en paz , y que desde el cielo nos vas a dar muchas fuerzas para seguir, porque esto que paso es ley de la vida aunque nos cueste muchisimo aceptarla . La vida sigue ..
¡ Hasta siempre !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.