sábado, 12 de noviembre de 2011

Y si hoy es mi cumpleaños ! ya estamos casi a mediados de noviembre en un mes se me termina el año y no fue un buen año para mi . Perdi a la mejor persona del mundo entero que hoy la necesito tanto, daria mi vida entera para poder tenerlo conmigo hoy festejando mi cumple, se que desde donde estes me estas mirando y cuidando y te lo agradezco. Tambien me aleje de mi papá que no esta bueno, hoy tampoco no esta conmigo y en si tengo mi mamá y mis hermanos que gracias a ellos estoy donde estoy. No va a ser un dia muy lindo pero tengo de mis amigas que siempre estan conmigo y no me puedo quejar. Me cago en las CARETAS lero lero . chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu . FELIZ CUMPLE PARA MI :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.