domingo, 27 de marzo de 2011


Yo sé que muchas veces nos peleamos, y sé que hay cosas que no están completamente resuelta entre nosotras. Sé que muchas veces solemos librar batallas interminables, y nos gana el rencor, nos gana el tener el poder para tener la razón, y dejar a la otra débil, sin una respuesta posible. Sé muchas cosas, muchas cosas que nos juegan en contra.
Pero también sé que como vos nadie me escucha, sé que aunque te critique, siempre estás presente. Sé que aunque no te haga muy participe de mi vida, vos estas.. inalterable.. esperando porque te abra la puerta de mi corazón, dandome consejos que al principio rechazo, pero que en los momentos de soledad donde pienso claramente, los acepto y los pongo en acción.
Porque me diste la vida y porque yo existo gracias a vos. Te quiero, porque sos mi mamá y porque este lazo va más allá de cualquier adversidad.


Por eso, Feliz Cumpleaños Mamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.