sábado, 10 de abril de 2010

que dificil es, rescatar, la voz de un recuerdo pero hay veces que ahi esta como si fuera el dia yo se que siempre hay algo que no podemos olvidar son esas cosas que ni siquiera el tiempo,borrara. La felicidad,es casi imposible,recuperarla,todo lo que fue dolor,siempre acude a la memoria,yo que siempre hay algo que no podemos olvidar son esas cosas que ni siquiera el tiempo,borrara.Un dia tal vez,pueda pensar,de otra manera,pero hoy no puedo,evitar,lo que me apena,de algo que me pertenece y que no quiero ocultarlo para que, si es todo mio.yo se que siempre hay algo que no podemos olvidar son esas cosas que ni siquiera el tiempo,borrara.yo se que siempre hay algo que no podemos olvidar son esas cosas que en el corazon,siempre,siempre estaran.siempre estaran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.